Brutal percance, dejó a un joven herido, luego de que el auto en el que viajaba participó en una carambola donde se vieron involucrados dos autos, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 14 de la carretera San Juan del Río - Xilitla, con dirección a San Juan del Río, en Tequisquiapan.
La información que señalaron algunos testigos, señaló que, los vehículos colisionaron entre sí, uno de ellos, donde iba el joven, quedó completamente destrozado, debido a las condiciones mecánicas en las que quedó, terminó atravesado en mitad de la carretera.
Otra de las unidades motoras involucradas, una Toyota en color blanco, resultó con el frente destrozado y uno de los costados, el chofer logró orillarla fuera de la carretera, de inmediato se pidió el apoyo correspondiente a cuerpos de emergencia.
Al sitio se desplegaron unidades de bomberos voluntarios de Tequisquiapan, Protección Civil y Cruz Roja, de aquella demarcación, así como socorristas de Protección Civil de San Juan del Río, quienes acudieron al apoyo pues, se señaló, por lo menos seis personas heridas.
Los cuerpos de emergencia trabajaron en la zona, para brindar apoyo a los lesionados, luego, fue un joven trasladado al hospital de San Juan del Río, reportando su estado de salud como reservado.
Del percance, ya habían tomado parte autoridades de Tequisquiapan, quienes abanderaron la zona, en tanto trabajaron en la zona los socorristas; bomberos voluntarios, hicieron labores para descartar alguna eventualidad mayor.
Fue necesario el apoyo de una grúa para retirar de la zona los vehículos, siendo las autoridades las que indicaron los protocolos a seguir en este tipo de accidente a los choferes del otro vehículo involucrado.