Brutal choque mandó a un joven motociclista al hospital y otro que lo acompañaba terminó herido, luego de que un carro invadió el carril en el que circulaba ocurriendo el percance, los hechos fueron en el kilómetro 4 de la carretera 300, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua.
El joven motociclista iba en compañía de otro de 17 años, ambos venían del centro de la ciudad e iba a la comunidad de El Jazmín, cuando el conductor de un auto Vento en color gris y con placas para Querétaro, invadió su carril y los impactó de lleno.
Tras el choque, el chofer de la ligera unidad terminó tendido en el suelo inconsciente y su acompañante mal herido, el responsable y quienes iban a bordo del auto, lejos de quedarse en el sitio, salieron corriendo hacia zona cerril de Ojo de Agua.
El fuerte estruendo hizo que vecinos aledaños al lugar del percance salieran a observar lo ocurrido, por lo que se comenzó a congregar gente, algunos trataron de ayudar al par de jóvenes, otros llamaron al 911.
Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil quienes estabilizaron al herido y se lo llevaron a un hospital reportando su estado de salud como estable, del hecho también tomaron parte elementos de Policía Estatal quienes, con el apoyo de una grúa, remitieron los vehículos al corralón, además orientaron a los familiares de los afectados para que interpusieron la denuncia formal en contra de quien resulte responsable por el delito de lesiones dolosas.