Un joven resultó con una lesión por un balazo en un brazo durante un intento de asalto en la carretera Toluca-Palmillas, logró llegar a la caseta de cobro de Palmillas donde pidió apoyo, ocurrió en San Juan del Río.
El joven se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo blanco con placas de circulación para el Estado de Querétaro, venía del Estado de México y fue a la altura de Polotitlán, en la vecina demarcación, en donde sujetos lo intentaron despojar de su vehículo.
Cómo no lograron que se detuviera le comenzaron a disparar, y fue así que uno de los proyectiles de arma de fuego le dio en su brazo derecho, cómo pudo aceleró para darse a la fuga hacia el municipio de San Juan del Río.
Una vez que llegó a la caseta de cobro de palmillas se estacionó enfrente de un destacamento de militares lugar donde se sintió un poco más seguro y comenzó a pedir apoyo.
En cuestión de minutos se desplazaron paramédicos de varias corporaciones entre ellos los de Caminos y Puentes Federales, así como los del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
El joven fue estabilizado en el lugar y debido a la lesión que sufrió fue trasladado a un hospital dónde se está de salud fue reportado como estable, en el lugar de lo ocurrido se quedó un resguardo por parte de la Guardia Nacional División Carreteras.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De lo que ocurrió se dio visto a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que el vehículo fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente y así iniciar con las investigaciones correspondientes ya que se abrió una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable por las lesiones de arma de fuego que recibió el joven.