El conductor de un vehículo de aproximadamente 23 años, perdió la vida luego de perder el control de su auto, salir de la carretera y estrellar contra un árbol. El hecho de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 174 de la carretera federal 57 entre San Juan del río y Pedro Escobedo.
De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos el conductor del vehículo un spark en color gris era guiado hacia la capital queretana y en algún momento ocurrió el hecho de tránsito que lo mandó fuera de las cinta asfáltica.
El auto se detuvo tras impactar contra la base de un árbol, quedó completamente destrozado de todo el frente, unos ciudadanos que iban por el sitio trataron de lo que ocurrieron aviso a la línea de emergencia.
La situación provocó la movilización de bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil de San Juan del Río quiénes a su arriba comenzaron a trabajar en la zona, pero solamente se confirmó que el joven ya no contaba con signos vitales.
En el sitio ya se encontraban elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quiénes tomaron conocimiento como autoridad de respondientes el lugar fue acordonado para tratar de resguardar la mayor cantidad de indicios.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De lo ocurrido se dio visto a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, para que acudieran sus policías de investigación del delito y comenzar con las primeras indagatorias en el lugar además, de dar visto a los servicios periciales, siendo estos los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo. La correspondiente carpeta de investigación fue abierta por este hecho que cobró la vida de un hombre.