Un jovencito de 21 años se suicidio vía ahorcamiento, sus familiares lo encontraron pendiendo de una viga en un cuarto de lámina, los lamentables hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Hacienda Corralejos en la comunidad de La Llave.
Se informó que los familiares del joven salieron durante la mañana de ayer a hacer algunas actividades, poco después de la una de la tarde uno regresó a la casa y no observó al joven, a quien comenzó a buscar.
Al llegar a su cuarto se percató que estaba cerrado por dentro, por lo que lo hizo de conocimiento de sus otros familiares, quienes corrieron a la casa, como pudieron abrieron y al observar al joven en el aire con lo que parecía ser un cable en el cuello llamaron al 911.
De inmediato se desplazaron elementos de Policía Municipal y elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, estos últimos brindaron la asistencia necesaria al hombre, pero solo corroboraron que no contaba con signos vitales.
Debido a esta situación, los policías que acudieron al sitio resguardaron el lugar e hicieron del conocimiento de las autoridades fiscales lo ocurrido, acudiendo luego el Servicio Médico Forense a hacer la diligencia correspondiente y el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley la cual determinara la causa de la muerte.
Cabe señalar que ante estos casos no estás solo y se puede pedir ayuda a través de las siguientes líneas de emergencia: Teléfonos del Centro Estatal de Salud Mental: 4422155432 y 4422155433, línea de atención psicológica de la Sejuve: 800 716 65 75, whatsApp 442 4 66 65 75 y 442 2 26 86 04.