Un jovencito de aproximadamente 15 años se encuentra grave luego de casi ahogarse en una alberca al momento que disfrutaba de un rato de esparcimiento en compañía de varios de sus amigos. El hecho se dio en un espacio recreativo ubicado en la salida a Ezequiel Montes, en Tequisquiapan.
De acuerdo con la versión de algunos testigos el jovencito, en compañía de otros, se encontraba en el lugar divirtiéndose cuándo decidió ingresar a una alberca profunda.
Ya no pudo salir y sus compañeros que se percataron de lo que estaba ocurriendo lo sacaron como pudieron, alguien más dio aviso a la línea de emergencia.
Hasta el punto se desplazaron paramédicos de Protección Civil de Tequisquiapan quiénes trabajaron para estabilizar al joven, después de unos minutos fue traslado de manera urgente a un hospital ubicado en San Juan del Río.
Los amigos del joven se lograron comunicar con sus familiares, es por ello que acudieron al nosocomio para hablar con los doctores, trascendiendo que su estado de salud es grave.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo