Caos vehicular se generó en la carretera 120 por que una jaula que es utilizada para transportar vacas se embancó, los hechos ocurrieron de Tequisquiapan hacia San Juan del Río, a la altura del kilómetro 15, poco antes de las doce del día de ayer.
El conductor de la pesada unidad intentó incorporarse a la vialidad, comenzó con sus maniobras, por lo que los automovilistas hicieron alto total, la pesada mole se subió a la cinta de rodamiento y quedó embancado en el lugar.
El chofer hizo varias maniobras, pero fue imposible que saliera del sitio, por este motivo, los molestos conductores hicieron el llamado correspondiente la 911, tras varios minutos de intentar salir de la zona sin lograrlo, llegaron elementos de Policía Municipal de Tequisquiapan para abanderar el sitio.
La carga vehicular se complicó de manera considerable, por lo que los automovilistas echaron de reversa y condujeron en sentido contrario, la vialidad fue habilitada en doble sentido para poder desfogar el tráfico, al lugar llegaron pesadas grúas que, tras las maniobras correspondientes lograron retirar la jaula del sitio y se lo llevaron a un corralón como garantía del pago de las multas.