Un hombre resultó lesionado luego de caer de una altura de por lo menos tres metros cuando se encontraba realizando labores de jardinería, el percance ocurrió en el techo de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada sobre Boulevard Hidalgo, poco después de las 12 del día de este martes.
Trascendió que el hombre, por accidente, y debido a el viento que soplaba un poco fuerte, se alcanzó a golpear con el hilo de corte de una desbrozadora, luego perdió el control y cayó, resultando con algunas lesiones, por lo que de inmediato se pidió el apoyo correspondiente.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron la asistencia prehospitalaria necesaria y lograron estabilizarlo, como se encontraba en un segundo piso, y debido a lo complejo para poder bajarlo con una camilla se solicitó la intervención de bomberos voluntarios, que como pudieron ingresaron la maquina con escalera al interior del inmueble.
Una camilla fue subida al techo, el hombre fue asegurado y se comenzó con el deslizamiento del lesionado por la escalera hasta que, como uno solo, los cuerpos de emergencia lograron bajarlo con éxito. De este hecho también tomaron parte oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes ayudaron en las labores para bajarlo. Luego de esta acción el hombre de aproximadamente 42 años fue internado en la misma clínica reportando su estado de salud como fuera de peligro.