Se originó movilización de paramédicos de Protección Civil a empresa, tras recibirse en el 911 llamada de auxilio por el repentino desvanecimiento de dos trabajadores, uno hacía limpieza en el interior de una cisterna tipo tanque, y el otro intentó prestarle ayuda.
En primera instancia y como el caso lo ameritaba, los dos trabajadores fueron asistidos por los paramédicos, sabiéndose que ante la falta de equipo adecuado, en este caso mascarillas se registraron los hechos.
Se conoció que por inhalación de vapores tóxicos generados en un tanque de la empresa ubicada en el parque industrial oriente, dos empleados fueron trasladados a un hospital.
Se informó que uno de los empleados sufrió desvanecimiento por la inhalación de los gases, dándose cuenta uno de sus compañeros que al acudir en su auxilio corrió la misma suerte. Ambos fueron rescatados, atendidos y canalizados en una ambulancia de Protección Civil a un hospital.
La inhalación de gases fue cuando el trabajador realizaba labores de limpieza en un tanque cisterna, cuando se desvaneció, su compañero se percató y fue en su ayuda, sin embargo, también resultó intoxicado.
El director de Protección Civil, Fernando Zamorano Estrella, informó que los dos trabajadores fueron ingresados, afortunadamente en estado consciente y estable.
No se descarta la probabilidad de que Protección Civil lleve a cabo minuciosa inspección a lo que a seguridad se refiere en la empresa, puesto que no es la primera ocasión que se registra un accidente de trabajo.