Un sujeto en posesión de un arma corta y una larga, chalecos antibalas y que además iba en una camioneta sin placas, fue interceptado en Avenida Panamericana, cuando estuvo a punto de aventar a un policía que se encontraba abanderado un accidente.
El sujeto, quien iba en una camioneta jeep gris sin placas, iba sobre Panamericana con rumbo al centro, al pasar Fernando de Tapia se subió a las boyas que están en esa zona y estuvo a punto de arrollar a un policía.
De inmediato le fue marcado el alto y se le hizo la observación además llevaba el celular en la mano, pues al parecer iba hablando por teléfono, por lo que se le informó que sería multado.
Una inspección se hizo a la camioneta y se descubrió en la parte de atrás que llevaba un arma larga y una corta, el sujeto mostró un papel que lo habría acreditado como elemento de la Guardia Nacional.
Hasta el momento del cierre de esta nota, la autoridad seguía corroborando los datos sobre el sujeto para comprobar la veracidad de su supuesto cargo federal.