El conductor de un carro terminó accidentándose al chocar contra un poste y terminar sobre la banqueta a punto de ingresar a un local comercial, los hechos fueron cuando escapaba de un choque que presuntamente habría provocado sobre la autopista 57, y su loca carrera la terminó en Luis Romero Soto.
Se trató de un vehículo sedan de la Volkswagen en color blanco, que según se dijo en el sitio, le había pegado a otro automotor sobre la carretera 57, pero el conductor, lejos de detenerse para brindar alguna ayuda aceleró para darse a la fuga.
En su loca carrera, el chofer decidió meterse a Luis Romero Soto, eran poco antes de las dos de la mañana cuando ocurrió el hecho; el conductor perdió el control y se fue contra la base de un poste, de donde salió proyectado.
Luego de hacer una serie de trompos, chocó contra la entrada de un local comercial dedicado a la venta de automóviles, ahí también causó algo de daños, algunas personas dieron aviso al número de emergencia 911.
De inmediato se desplazaron elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención al conductor que no presentó alguna lesión que fuera de consideración, por ello no lo trasladaron a un hospital de manera urgente.
Al punto también llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes hicieron lo propio, se informó que llegó un hombre que comentó que el conductor accidentado era presuntamente el responsable de un choque en la autopista.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el hecho de tránsito, pues hubo un daño en un poste de CFE, y el que se dijo afectado fue orientado para que interpusiera la denuncia formal.