Fuerte movilización policiaca se registró la noche de este miércoles sobre avenida Paseo Central, tras reportarse un presunto intento de robo al interior de la tienda Bodega Aurrerá, resultando aseguradas cinco personas, entre ellas una mujer.
Los hechos se reportaron minutos antes de las ocho de la noche, cuando fue denunciada la presencia de por lo menos cinco sujetos que entraron corriendo a la tienda con la supuesta intención de cometer un atraco.
Tras realizarse el reporte a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se desplegó un fuerte operativo policiaco, y por minutos la tienda fue cerrada, impidiéndose la entrada y salida de clientes.
Momentos después se observó la salida de elementos policiacos, quienes llevaban detenidos a cuatro hombres y una mujer, quienes fueron subidos a una patrulla.
Sobre la avenida Paseo Central, justo al frente de la tienda de autoservicio, se observaron dos vehículos estacionados, que también fueron asegurados por las autoridades.
Se trata de un vehículo Volkswagen Golf en color blanco, con placas para el Estado de México, y un Hyundai Grand I10, en color blanco, con matrícula para esa misma entidad, que resultaron tener reporte de robo vigente.
Ambas unidades, según el reporte preliminar de las autoridades, podrían ser las que utilizarían los presuntos delincuentes para escapar tras cometer el atraco, por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.
En el lugar se vivieron minutos de tensión entre los clientes, quienes desconcertados observaban el movimiento policiaco sin saber de qué se trataba.