Un intento de robo provocó la movilización de elementos de Policía Municipal hasta la calle Valentín Gómez Farías en la zona centro del municipio de San Juan del Río. La mercancía fue localizada a la vuelta del local comercial dedicado a la venta de ropa interior.
Habría sido durante la mañana qué ocurrió el intento de robo, los vidrios de las puertas del local estaban rotos aunque los candados permanecían intactos.
Un importante número de cajas con mercancía estaban a la vuelta del local comercial dónde presuntamente los amantes de lo ajeno las dejaron abandonadas una vez que se vieron descubiertos.
Los patrulleros se percataron de que la mercancía estaba en el suelo pero no había nadie en las inmediaciones, alguien logró contactar a la encargada del establecimiento comercial que llegó a los pocos minutos.
Luego de hablar con los policías le fue explicado los protocolos a seguir en este tipo de situaciones fue por ello que acudió ante la autoridad correspondiente en donde procedería conforme a derecho.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las cajas con toda la mercancía se quedaron en el exterior del local comercial bajo el resguardo de un elemento de policía, lo propio fue hecho por la familia de la encargada a quien esperaban para que siguiera la investigación correspondiente.