Un sujeto estuvo a punto de ser linchado luego de haberse metido a una casa a robar y golpear a uno de los moradores, fueron vecinos quienes lo agarraron a golpes y después solicitaron el apoyo de paramédicos para finalmente ser entregado a autoridades municipales, en el fraccionamiento Loma Alta, en la zona oriente de San Juan del Río.
El sujeto ingresó a un domicilio el cual pensó que estaba solo, pero había un hombre a quien golpeó para robarle, sin embargo, la esposa del hombre pidió ayuda a los vecinos quienes salieron en cuestión de minutos para dar ayuda.
El sujeto fue perseguido de la privada Loma Hermosa hasta la privada Loma Bonita y ahí fue sometido y tundido a golpes por parte de los vecinos, quienes al verlo bañado en sangre se detuvieron y llamaron al número de emergencia.
Al sitio acudieron policías municipales y una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas cuyos socorristas atendieron al hombre herido por el ratero y al presunto delincuente, a quien le colocaron una venda en la cabeza.
Finalmente, el ratero fue entregado a las autoridades y fue trasladado ante la fiscalía general del Estado de Querétaro dónde se definiría su situación legal por el presunto delito de robo al lugar cerrado y las lesiones que causó a la persona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo