Un sujeto tras arrebatarle el celular a una joven y correr, fue detenido por vecinos que tras golpearlo amedrentaban con lincharlo, en la calle Labradorita esquina con el Boulevard Pedregoso, por lo que se solicitó la intervención de la policía..
La mujer de aproximadamente 25 años de edad caminaba por la calle y utilizando su teléfono, cuando el sujeto se aproximó corriendo y se lo arrebató, por lo que la joven desconcertada gritó solicitando ayuda, fue entonces que unos jóvenes que estaban cerca corretearon ladrón.
Uno lo derribó en Boulevard Pedregoso, los otros, tras esta acción, comenzaron a gritarle que estaba en severos problemas al tiempo que lo pateaban, otras personas solicitaron apoyo al 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal observaron que el sujeto estaba en el piso recibiendo la golpiza, para ese entonces ya se encontraban varias personas en la zona gritando consignas en su contra.
El sujeto fue señalado por la parte afectada como quien minutos antes le quitó el celular de la mano por lo que fue detenido, esposado y trasladado ante la autoridad en donde se definirá su situación jurídica.