Jóvenes individuos que se desplazaban a bordo de un automóvildel cual sólo se sabe que es un Volkswagen tipo Jetta, intentaronsorprender al personal de una tienda Oxxo, al querer depositarcierta cantidad de billetes que fueron enseguida identificados comofalsos, dinero que ya real después podrían retirar de algúncajero automático u otra tienda.
Se conoció que los jóvenes llegaron a la tienda deconveniencia y con el argumento de que urgía depositar a ciertacuenta una cantidad de dinero, solicitaron hacer la operación,pero, se detectó que cada uno de los billetes era apócrifo.
La operación no se llevó a cabo y no se conoció que elintento de fraude haya sido reportado a las autoridades. Lossospechosos abordaron el vehículo retirándose del lugar.
Más tarde se supo que los mismos individuos adquirieronmercancía en un negocio, la cual pagaron con el mismo dineroirreal, pero no contaban con que el comerciante se daría cuente alos pocos minutos, por lo que fue en su busca, retirándoles losartículos.
Por lo que se comunica al sector comercio a mantenerse alertaante la presunción de que esté circulando dinero sin valor en laciudad y su periferia, y en casos de ser víctima, reportado deinmediato a la policía.