Inteso tráfico se registra desde la mañana de este jueves sobre la carretera Federal México - Querétaro, rumbo a la capital queretana, esto derivado de las obras que se realizan sobre esta vialidad a la altura del municipio de Pedro Escobedo.
De acuerdo con información de la Guardia Nacional División Carreteras, se redujo a un carril la circulación por las obras que se ejecutan sobre esta vialidad, específicamente del kilómetro 172 al 176.
"#TomePrecauiones en #Querétaro continúa reducción de carril de circulación por labores de mantenimiento en la carpeta asfáltica, entre el km 172+000 al 176+500 autopista (1720) México-Querétaro, dirección Querétaro. Disminuya su velocidad", informó la corporación a través de sus redes sociales.
Asimismo, la corporación hizo un llamado a los automovilistas para manejar con preocupes a fin de evitar accidentes. Además, recomendaron tomar vías alternas.
Dado el tráfico, varios conductores tomaron vías alternas para llegar rápido a sus destinos. De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, las obras en este tramo de la autopista culminarán en 2024
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo