Intensa persecución ocasionó el robo de una camioneta en la capital del estado, luego de montar un operativo, policías de Pedro Escobedo lograron detener a dos sujetos en el kilómetro 172 de la carretera 57, con dirección a San Juan del Río.
De manera extra oficial se dijo que el par de jóvenes sujetos habrían amedrentado al conductor de la camioneta y luego huyeron sobre la carretera hacia México, el afectado, como pudo, avisó al 911, por lo que patrullas de varias corporaciones se apostaron sobre la autopista.
Fue a la altura de Pedro Escobedo, donde los uniformados la observaron y le intentaron cerrar el paso, pero el conductor chocó contra su unidad, un operativo de policías estatales ya se había desplegado hasta el sitio logrando detenerlos poco antes del puente de San Gil.
Dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se definirá su situación jurídica, en tanto, la camioneta fue remolcada a un corralón y se avisó a su dueño para que haga el reclamo de su propiedad, será la autoridad competente la que dé a conocer lo que en realidad ocurrió en este caso.