Cuantiosos daños materiales se registraron luego de una fuerte carambola en el kilómetro 163+500 de la carretera federal 57, en la que se vieron involucrados siete autos compactos y una camioneta en el carril de alta con dirección a la Ciudad de México.
El percance se suscitó al filo de las 9:00 horas de este sábado, cuando una camioneta tipo Honda se frenó para esquivar el cambio de carril de un tráiler de grandes dimensiones, y al momento de maniobrar los autos de atrás quedaron uno tras otro ocasionando severos golpes.
De la unidad pesada no se tuvieron mayores informes, puesto que siguió con su camino, algunos de los vehículos del incidente quisieron volantear para evitar el golpe, pero no lo lograron, por lo que algunos tuvieron averías lamineras y de pintura y otros más en los parabrisas.
Poco después arribaron elementos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes colocaron la señalética correspondiente para cerrar un tramo del carril de alta velocidad, en lo que llegaban las aseguradoras y poder llegar a un arreglo por los golpes.
Aunque fue aparatoso el accidente, no fue necesaria la intervención de paramédicos de las corporaciones de San Juan del Río, y las labores para hacer el arrastre de los automóviles se prolongaron a lo largo de una hora.