Instantánea muerte encontró un hombre al ser atropellado

ARMANDO VELAZCO

  · lunes 2 de julio de 2018

Instantánea muerte encontró un hombre al ser atropellado en la carretera federal 120 Galindo – Amealco. FOTOS: LUIS LUÉVANOS

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tuvo trágica e instantánea muerte al ser atropellado por un vehículo no identificado, ayer a la altura del kilómetro 6 de la carretera federal 120 Galindo – Amealco, a donde acudieron los servicios de emergencia.

Personal paramédico, al brindar los primeros auxilios a la víctima, se percató que ya no presentaba signos vitales, por lo que la Policía Federal que arribó a tomar conocimiento, requirió de la intervención del representante social en turno de la Unidad San Juan del Río.

La Policía acordonó el área donde quedó sin vida el hombre, esto, a unos metros del “Puente Los Caballos”, y a escasos centímetros de la carretera con dirección a Amealco.

Se constituyó el Fiscal a realizar la inspección ocular, descripción del escenario e inicia las primeras investigaciones y una carpeta de investigación por el delito de homicidio, contra de quien resulte responsable.

De los l acontecimientos no hubo testigos, situación que dificulta la investigación, solamente se citó que la víctima de atropellamiento, cuando estaba a punto de cruzar la carretera, fue alcanzado e impactado por un vehículo.

Una vez terminada la intervención del Ministerio Público y del equipo de peritos en criminalística de campo, se dieron instrucciones para el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necrocirugía de rigor.

Se citó que el cadáver fue ingresado a la morgue en calidad de desconocido.