Al conductor de una motocicleta le salió caro dejar su ligera unidad estacionada en un sitio destinado para personas discapacitadas, pues fue su vehículo fue remitido al corralón como garantía del pago de las multas a las que se hizo acreedor, los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo, en el centro de la ciudad.
Trascendió de manera extra oficial que, el chofer habría dejado su motocicleta en una zona para persona discapacitadas, policías ya habían pasado por el sitio y le habrían dado oportunidad de retirarla, estaba a pocos metros de la calle esquina con la calle Independencia en pleno centro.
A los pocos minutos, volvieron a pasar los elementos de policía, que comenzaron una inspección a la motocicleta sin encontrar ninguna inconsistencia, fue así que se comenzaron a levantar las multas correspondientes.
El apoyo de una grúa fue solicitado, para remolcar del sitio la ligera unidad, en ese momento el dueño apareció y dialogó con los uniformados, sin embargo, se le explicó lo ocurrido y que sería remolcada al corralón correspondiente como garantía del pago de las multas a las que se hizo acreedor.