Voraz incendio terminó con un tracto que presentó daños en uno de sus tanques de diesel, el conductor logró llegar a una estación de servicio para no quedarse a la deriva, los hechos fueron en el kilómetro 119 de la autopista 57, en el estado de México.
Los datos recabados en torno a esta situación indicaron que el conductor del pesado transporte cargado con 25 toneladas de mercancía era guiado hacia el norte por la vía de comunicación.
Por razones que no fueron especificadas el conductor del pesado transporte notó la falla en el tanque de combustible de su pesada unidad, el fuego había comenzado, pero el chofer logró llegar a una gasolinera.
Como pudo se bajó de la cabina que ya estaba siendo abrazada por las lenguas de fuego, alguien ya había dado el aviso correspondiente a cuerpos de emergencia acudiendo elementos de Protección Civil de Polotitlán.
Los vulcanos pusieron manos a la obra y comenzaron a trabajar para apagar las llamas que estuvieron a punto de llegar a la caja seca con la mercancía, los trabajos fueron duros, pues las llamas alcanzaron más de tres metros de alto.
El humo blanco comenzó a salir indicativo de que las llamas ya estaban siendo controladas, tras varios minutos se logró controlar el fuego, las maniobras aún se extendieron por un par de minutos más.
No se reportaron personas heridas por esta situación, pero se informó que el afectado pidió el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados, además elementos de la Guardia Nacional ya habían tomado parte y pidieron el apoyo de una grúa para mover del sitio lo que quedó del tracto.