Un verdadero infierno fue el que azotó una casa ubicada en la calle Ignacio Pérez, en el fraccionamiento La Viña, en la zona centro de la ciudad, al lugar acudieron cuerpos de emergencia para luchar contra las llamas.
De manera extraoficial trascendió que un hombre estaba cocinando papas, cuando habría ocurrido una explosión, presuntamente por una fuga de gas, la cual acumuló el hidrocarburo en buena parte del inmueble, el fuego alcanzó de manera inmediata la tubería de gas.
Las llamas lesionaron a un hombre que presentó heridas de segundo grado, de inmediato se desplazaron cuerpos de emergencia, los primeros en llegar fueron socorristas de Cruz Roja de la zona de obras quienes brindaron apoyo al herido.
Una enorme columna de humor negro, visible a varios kilómetros de distancia se levantó, la calle Boulevard Hidalgo fue cerrada en su esquina con el paseo de los abuelos para permitir el arribo de más cuerpos de emergencia.
Los traga humo trabajaron en los dos niveles de la casa, lugar donde las llamas ya habían hecho presa todo lo que estaba a su paso, el comandante de bomberos voluntarios, comentó que un cilindro de gas y un tanque estacionaron estaban encendidos, por lo que enfriaron ambos y luego cerraron las llaves, para evitar alguna explosión.
En la calle todo era confusión, pues los vecinos refirieron solo escuchar una explosión, fue al cabo de dos horas que se informó que el fuego había sido controlado en su totalidad, siendo un peritaje el que determine lo que realmente desencadenó esta tragedia para una familia sanjuanense.