Un cortocircuito y derrame de combustible provocaron un incendio en un vehículo las llamas lo terminaron calcinando. El hecho se registró en la localidad de pueblo quieto al norte del municipio de San Juan del Río.
Se trató de un auto Tsuru en color blanco cuyo propietario lo había llevado al taller mecánico porque tenía una falla en la bomba de gasolina, al momento de estarlo revisando ocurrió un corto circuito y un poco de derrame de gasolina lo que originó que comenzaran las llamas así lo narró uno de los afectados.
Cómo se encontraba dentro de un inmueble decidieron sacarlo para no ponerse en riesgo, Y en cuestión de segundos todo el carro estaba envuelto en llamas.
Los testigos refirieron que personal de una empresa gasera se bajó de su vehículo para tratar de apagar las llamas con extintores pero no pudieron, alguien más ya había dado aviso al 911.
Hasta el sitio acudieron elementos de bomberos voluntarios de San Juan del Río quienes trabajaron en la zona para extinguir las llamas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Lo propio fue hecho por elementos de Protección Civil quienes no reportaron ninguna persona lesionada en el sitio, hasta el lugar también acudieron elementos de policía estatal para tomar conocimiento e informar a los afectados los protocolos a seguir.