Un niño de tres años que se salió de su casa sin que sus papás se dieran cuenta, fue resguardado por elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo cuando deambulada por calles del centro del municipio, horas más tarde fue entregado sano y salvo con sus progenitores.
El menor, de manera inexplicable, logró salir de su domicilio y comenzó a caminar por varias calles, sin embargo, fue al llegar a la calle Estrella de la zona centro, que un elemento de tránsito se percató de que el menor iba solo.
Al acercase le preguntó por su papá y su mamá, pero el niño no sabía, por este motivo fue resguardado y llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con el fin de mantener a salvo su integridad.
Una hora más tarde arribaron los padres del menor, quienes, con el rostro desencajado, solicitaban el apoyo de la autoridad para la búsqueda de su hijo, al encontrarlo en ese lugar se les explicó donde fue localizado, ellos no supieron cómo es que el infante se salió de su domicilio.
Este caso fue turnado al sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del vecino municipio donde se iniciaran las indagatorias correspondientes para garantizar que el niño tengo un sano desarrollo.