Un hombre que iban en el tren con destino a la unión americana para tratar de alcanzar el sueño americano, cayó y resultó herido, fue ayudado por socorristas de bomberos voluntarios de Pedro Escboedo quienes acudieron a la comunidad de El Ahorcado.
Se informó que el hombre, de origen centro americano, iba en el tren y en algún momento ocurrió el hecho que lo dejó en el suelo mal herido, personal de la empresa ferroviaria se percató de lo ocurrido y se acercó para tratar de ayudarlo.
Desafortunadamente no se podía poner en pie, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, desplazándose hasta el patio de maniobras socorristas de bomberos voluntarios de Pedro Escobedo.
Al llegar le brindaron la asistencia médica prehospitlaria necesaria, manifestó que llevaba varios días de viaje, presentó un leve cuadro de deshidratación, y por fortuna, las heridas que tenía no eran de consideración.
No fue llevado a un hospital, pero si se le hicieron varias recomendaciones, sin embargo, manifestó que tendría que seguir hacia su destino, para cumplir el sueño de llegar a la unión americana y así poder enviar dinero a su casa, donde estaba su familia para poder tener un sustento.