Un grupo de cinco sujetos, en condición de calle, provocaron un pequeño incendio dentro de un tubo de alcantarilla ubicado debajo de las vías del tren en Paseo Central, a pocos metros del hospital general de zona número 3, al final fueron desalojados por elementos de policía municipal.
Humo blanco comenzó a salir de el interior de la alcantarilla, esta situación provocó que algunos ciudadanos que iban por la zona hicieran el reporte al 911.
Al sitio acudieron elementos de protección civil y de Policía Municipal, solo se corroboró que era plástico y tras sofocarlo no se presentó mayor riesgo.
Los elementos de Policía Municipal tuvieron que desalojar a los sujetos, quiénes ya estaban instalados dentro de el gran tubo, incluso tenían varias camas adaptadas en el lugar para dormir.
En la zona se encontró importante cantidad de basura, pet, cartón, plástico fierro y telas de todo tipo que, seguramente recolectan las personas para tratar de venderlo.
Fue solicitado el apoyo de servicios públicos municipales para retirar del sitio la basura ahí acumulada y al final se logró que los sujetos se fueran de la zona, sin embargo, algunos vecinos refirieron qué, es común que vuelvan a regresar para que se queden a dormir en el lugar.