Presuntamente se encontraba en condición de calle,
algunos vecinos afirmaron que dormía donde podía,
hasta que la muerte lo sorprendió.
Un hombre perdió la vida en la calle Río Tíber, en la colonia San Cayetano, hasta el lugar arribaron elementos de Cruz Roja quienes solo corroboraron que no contaba con signos vitales, se dijo que estaba en condición de calle.
Algunos vecinos señalaron que tenía sentado en ese lugar ya un rato, por lo que tras observar que no se movía solicitaron la intervención de paramédicos, el hombre no llevaba puesto calzado, además tenía en un costado una botella de agua y una manzana, que habría intentado comer cuando la muerte lo sorprendió.
Tras verificar su muerte, la zona fue acordonada, y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) quien con sus peritos tomó conocimiento horas mas tarde, algunas personas afirmaron que el desafortunado hombre tenía ya tiempo en la colonia vagando y que se quedaba a pernoctar en donde podía.
Luego de realizar la diligencia correspondiente se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde la correspondiente necropsia de ley revelará la verdadera causa de muerte.