Durante la madrugada de este miércoles se registró un incendio en la ofrenda monumental ubicada en el kiosko en la zona centro del municipio de San Juan del Río, presuntamente por un corto circuito, no se reportaron personas heridas.
La información recabada en torno a esta situación señaló que el fuego habría comenzado en los cables de la parte alta, alcanzando unas telas que formaban parte de la imagen en el altar.
En cuestión de segundos las llamas arrasaron con lo que estaba ahí, policías que estaban en el modulo dieron parte a los cuerpos de emergencia, acudiendo bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil.
Al arribo de los primeros se realizaron labores de enfriamiento para descartar alguna eventualidad mayor, la zona fue acordonada para permitir las labores de los tragahumo.
No se reportaron personas heridas por esta situación, no se descartó que el incendio hubiese sido por un corto circuito, en el lugar ya se encontraba personal de servicios públicos municipales para hacer las labores correspondientes.