Un conato de incendio debido a un corto circuito, provocó el desalojo de un supermercado ubicado al poniente del municipio, un trabajador de una empresa de seguridad privada resultó con heridas menores, al sitio acudieron bomberos voluntarios para descartar alguna eventualidad mayor, los hechos ocurrieron a pocos metros del puente de La Historia, poco después de las dos de la tarde de ayer.
En el sitio se informó que el corto circuito ocurrió, un guardia de seguridad privada comenzó a controlarlo, pero resultó con algunas heridas en el rostro, en tanto trabaja en esa situación, el personal del lugar aplicó los protocolos de evacuación.
En cuestión de minutos, cerca de 150 personas, entre trabajadores y clientes, fueron desalojados y se apostaron en una de las bardas del estacionamiento, al lugar llegaron elementos de bomberos voluntarios quienes ingresaron al establecimiento.
Después de algunos minutos se descartó alguna eventualidad mayor, el hombre herido fue llevado por sus propios medios a un hospital, su estado de salud fue reportado como estable, el personal regresó a sus labores dentro de la tienda.