Un fuerte incendio de llantas de tractor y tráiler, movilizó a cuerpos de emergencia, pues se pensó que se trataba de una toma clandestina, ya que una columna de humo negro de más de 30 metros se levantó, la cual fue visible a casi 10 kilómetros del lugar, en la comunidad de Palmillas.
El incendio comenzó en un pastizal cercano a la zona, luego de que alcanzó las llantas estas comenzaron a arder, las llamas alcanzaron el metro y medio de alto, la columna de humo negro no se hizo esperar por lo que de inmediato se dio el reporte a la línea de emergencia 911, señalando incluso que se pudo tratar de una toma clandestina.
Hasta el lugar arribaron elementos de la SSPM quienes luego de verificar que se trataba de un incendio de llantas se retiraron del lugar, los vulcanos hicieron su arribo y se avocaron a apagar el incendio, elementos de Protección Civil quienes también arribaron a la zona, descartaron que hubiera un riesgo mayor.
Finalmente, elementos de Policía Estatal se mantuvieron en el sitio, atentos a cualquier eventualidad mayor, en tanto el siniestro fue controlado, luego de esto se hizo el reporte correspondiente que por fortuna solo trato sobre un enorme incendio de llantas.