Un incendio provocado por una quema de pastizal, al interior de una empresa dedicada a la fabricación de asfalto, movilizó cuerpos de emergencia, hasta la comunidad de San Francisco en el kilómetro 158 de la carretera federal 57.
Luego de que la hierba fue presa fácil de las llamas, estas se extendieron al interior de la empresa en donde se encontraban un cumulo de llantas y plásticos, por lo que el fuego las abrazó de manera inmediata.
Una enorme columna de humo negro se levantó, lo que alarmó a varias personas que circulaban por la carretera a bordo de sus carros, ya que el humo provenía de la parte baja de un contenedor, lo que hacía suponer que el chapopote estaba ardiendo, por lo que el reporte correspondiente se pasó a bomberos voluntarios.
Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y de Policía Municipal, tras verificar que no había mayor peligro se mantuvieron atentos a los trabajos de los vulcanos quienes, a su arribo, tomaron control de la situación de manera inmediata.