Un incendio en una casa habitación del fraccionamiento Los Nogales, a punto estuvo de cobrar una víctima, pero la pronta y oportuna intervención de un oficial de Seguridad Pública Municipal lo evitó, al ingresar al inmueble y rescatar a la pequeña que se encontraba al interior.
Trascendió que un corto circuito fue el origen del incendio cuyas flamas hicieron contacto con material de fácil combustión, provocando la presencia de humo que alertó a la familia y vecinos que dieron la voz de alarma a los bomberos, arribando al lugar un elementos der Seguridad Pública Municipal que hacia su recorrido de vigilancia.
Testigos afirmaron que el representante de la ley, al ser enterado que una niña de tres años se encontraba al interior del inmueble, cumpliendo con su deber de proteger a la sociedad, se introdujo, rescatando a la infante que fue valorada por los servicios de emergencia.
Al arribar los bomberos se dieron a la tarea de extinguir por completo el incendio, llevando a cabo la remoción de escombros y no se retiraron hasta asegurarse que el ígneo elemento no resurgiera.
Se desconoce si la menor se encontraba sola o con su familia, y lo importante fue la pronta reacción de los vecinos como del representante de la ley.