Un conato de incendio en un establecimiento dedicado a la venta de pollos asados, provocó la movilización de cuerpos de emergencia hasta la esquina de Río Moctezuma y Mercedes Camacho, en la zona oriente del municipio.
Testigos en el lugar manifestaron que una enorme cantidad de humo comenzó a salir de la caldera, luego, gente comenzó a salir corriendo del interior del establecimiento, la calle se llenó de humo, instantes después, el fuego comenzó a salir por la caldera.
Esta situación provocó alarma entre todos los presentes, quienes comenzaron a llamar al número de emergencia 911, en tanto, personal del mismo local laboró con extintores para combatir las llamas.
A los pocos minutos llegaron bomberos voluntarios que hicieron las labores correspondientes en el sitio, descartando que hubiera alguna persona herida, policías municipales, mantuvieron cerrada la vialidad en tanto trabajaban los cuerpos de emergencia.
Luego de que se hicieron los trabajos de enfriamiento en la zona, los vulcanos se retiraron de la zona, luego la vialidad fue re abierta con normalidad.