Dos personas fueron atendidas por parte de los servicios de emergencia debido a un incendio en casa habitación al interior del fraccionamiento Mallorca I ubicado a la altura del Parque Cimatario al sur de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el incendio se originó en la planta alta aparentemente por un corto circuito en la instalación eléctrica por lo que la chispa alcanzó material inflamable.
Tras el reporte al número de emergencias, al lugar acudieron tanto personal de protección civil estatal y bomberos para atención del siniestro que por fortuna fue controlado en pocos minutos hasta que se descartó riesgo a los vecinos.
Dos hombres que se encontraban al interior, fueron valorados por paramédicos del personal de Protección Civil sin que presentaran lesión alguna, por lo que no ameritaron traslado a un hospital.
Policías municipales permanecieron en el lugar para el resguardo y tomar conocimiento sobre el incidente que por fortuna solo dejó moderados daños materiales.