A un tráiler se le estaban quemando los frenos, provocando un despliegue de bomberos hasta el km 175 de la carretera 57, con dirección a México, los hechos ocurrieron poco después de la una de la tarde de ayer.
Fue poco antes de llegar a San Gil, que la pesada unidad tuvo una falla mecánica y los frenos comenzaron a sacar humo, luego fuego salió, el conductor se percató de la gran nube que traía detrás y logró orillar su pesada unidad.
Tras varios minutos, logró desenganchar las dos cajas secas que transportaba y estacionó el tracto camión metros adelante, otros conductores se detuvieron a brindarle ayuda, lográndolo apagar el fuego, sin embargo, volvió a prenderse.
Ya se había hecho el reporte correspondiente al 911, al lugar llegaron bomberos voluntarios de San Juan del Río, para controlar el conato de incendio, el conductor dio aviso a la empresa de seguros para que respondiera por los daños.
Del hecho también tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras, fue solicitada una grúa para remolcar al corralón la pesada unidad y otro tracto arribó al sitio para que la carga continuara su camino hasta su destino.