Un fuerte incendio de pastizal y árboles ocurrido en la parte trasera de un balneario ubicado en la zona centro de la ciudad alertó a vecinos quienes solicitaron de inmediato la intervención de bomberos voluntarios hasta la esquina de Álvaro Obregón y Pablo Cabrera.
Algunos vecinos comentaron que en otras ocasiones ya había ocurrido lo mismo, pero que no asistió ningún servicio de emergencia señalando que en esta ocasión se veía más intensó el tamaño de las llamas.
Por esta razón hicieron el reporte al 911, acudiendo a los pocos minutos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a quienes los dueños de dicho espacio les brindaron el acceso a la zona sin ningún problema.
De la misma manera los bomberos voluntarios arribaron y comenzaron sus trabajos informado minutos más tarde que se trató de un árbol y pastizal, de ahí que las llamas fueran grandes; las llamas fueron contraladas a los pocos minutos y no se dieron detalles que revelaran la causa del siniestro, sin embargo, se invitó a la población a no realizar alguna quema de basura en esta temporada para evitar incendios de este tipo.