Un enorme incendio de pastizal provocó la movilización de cuerpos de emergencia hasta el kilómetro 151 de la carretera 57, por instantes la vía de comunicación no tuvo visibilidad en ese tramo.
Aunque no está claro como comenzó el incendio las llamas se extendieron de manera rápida entre el pastizal y algunos árboles que se encontraban completamente secos.
La columna de humo blanco fue tan grande que fue visible a varios kilómetros de distancia y en algunos momentos invadió los tres carriles en ambos sentidos de la vía de comunicación lo que provocó que muchos automovilistas comenzaran a hacer llamadas al 911.
A este lugar acudieron elementos de bomberos voluntarios para trabajar contra las llamas las cuales se levantaban por momentos hasta 2 metros de alto.
En los extremos de la carretera también se encontraban elementos de caminos y puentes federales trabajando y la zona fue abanderada por elementos de la guardia nacional división carreteras.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Bomberos voluntarios trabajan en el sitio al cierre de esta nota para poder controlar el incendio, del cual se desconoce los motivos de las llamas.