Un incendio de muebles, dentro de una casa, alertó a vecinos, quienes solicitaron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, los hechos ocurrieron en la calle prolongación Rubí en San Cayetano.
El humo comenzó a salir del interior de la casa, luego de varios minutos, vecinos se acercaron el sitio, al llegar, tocaron la puerta, pero descubrieron que no había nadie, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia.
Otros vecinos lograron contactar a los dueños a quienes les informaron lo ocurrido, a los pocos minutos llegaron bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil, también de Policía Municipal.
Los vulcanos pusieron manos a la obra y en cuestión de minutos, apagaron el fuego de varios muebles que se estaban quemando, sin reportar personas heridas, luego de esto hicieron maniobras de enfriamiento en la zona.
Todas estas acciones fueron resguardadas por los elementos de Policía Municipal, luego, se informó que no hubo mayor novedad y se retiraron del sitio, desconociéndose las causas del incendio.