Un enorme incendio de llantas provocó la movilización de cuerpos de emergencia hasta la calle Río San Juan en la colonia San Cayetano. La columna de humo fue visible a varios kilómetros de distancia.
Una vez que comenzó el fuego de manera instantánea las llamas crecieron varios metros de alto, lo que provocó la alarma de muchos ciudadanos que iban circulando en diferentes vehículos y comenzaron a hacer reportes a la línea de emergencia 911.
De manera inmediata acudieron bomberos voluntarios quienes descubrieron que se trataba de una importante cantidad de llantas que estaban acumuladas en un terreno baldío en medio de varias viviendas.
Comenzaron a luchar contra las llamas y en cuestión de minutos apagaron el fuego, la calle fue cerrada por parte de policías para permitir el trabajo de los vulcanos.
No se reportaron personas lesionadas durante esta situación solamente el incendio de las llantas que a decir de algunos vecinos fue provocado por sujetos en condición de calle para tratar de sacar el fierro y venderlo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo