Una movilización de bomberos voluntarios y protección civil se dio debido a un fuerte incendio de llantas que alguien provocó y salió huyendo. El hecho se dio en el camellón central de la carretera 57 a la altura de la rampa de frenado uno, en el cerro partido.
Fueron ciudadanos quiénes alertaron sobre la enorme columna de humo negro que comenzó a salir de mitad de la autopista, la enormes llamas alcanzaron varios metros, así mismo, comenzaron a haber visto un par de sujetos que iban bajando de la autopista, presuntamente eran los que prendieron las llantas.
Es por este motivo que se desplegó el operativo de elementos de protección civil y de bomberos voluntarios, al arribo de los vulcanos trabajaron por varios minutos para sofocar las llamas.
Luego de varios minutos hicieron labores de enfriamiento para evitar que alguna chispa pudiera encender alguna hierba que está en el lugar, por esta situación no se reportaron personas lesionadas pero sí un daño de manera irreparable al medio ambiente.
Algunos ciudadanos en redes sociales indicaron que este tipo de acciones son muy frecuentes en este punto de la carretera, por ello indicaron que debería de haber sanciones más severas a quienes hacen este tipo de actividades de manera irresponsable.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo