Un incendio dentro de una casa en obra negra alertó a los bomberos voluntarios quienes se movilizaron hasta la calle Ave María, en el fraccionamiento Las Huertas en el centro de la ciudad durante la mañana de ayer.
El humo negro comenzó a salir del interior del predio, donde al parecer pernoctan algunas personas en situación de calle, explosiones de varios envases comenzaron a sonar, por lo que algunos vecinos que viven cerca, salieron a ver lo que estaba ocurriendo y llamaron al 911.
A los pocos minutos llegaron elementos de Policía Municipal quienes, al notar que era dentro de una casa, de inmediato solicitaron el apoyo correspondiente, al lugar se desplazaron elementos de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil.
Al arribo de los vulcanos, se introdujeron en algunas partes de la vivienda, pero no encontraron a nadie, a los pocos minutos arribó la ambulancia y una camioneta de Protección Civil, pues se pensó que había personas lesionadas.
Tras varios minutos se logró controlar el incendio que solo dejó algunos daños materiales y ropa quemada de las personas que al parecer duermen ahí mismo.