Una movilización de elementos de emergencia se dio derivado de un incendio de basura el cual levantó una gran columna de humo negro debido a que había llantas. El hecho ocurrió en el camino a Fuentezuelas, en Tequisquiapan.
Fue durante la tarde de este miércoles que una enorme columna de humo negro se levantó de donde había un gran número de basura en un antiguo banco de tepetate abandonado.
Es así que tras esta situación los vecinos dieron aviso a la línea de emergencia 911 y por ello se desplegó un operativo por parte de bomberos voluntarios de Tequisquiapan, así como elementos de Protección Civil de esa demarcación.
Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa demarcación también acudieron para resguardar el trabajo de los cuerpos de emergencia. Se descubrió que se trataba de un gran cúmulo de basura así como llantas, es por ello que los vulcanos comenzaron a trabajar en la zona para sofocar las llamas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se descartó que alguna persona estuviera con lesiones, y los trabajos se extendieron hasta entrada en la noche en esa zona de la demarcación.