Un vehículo fue arrasado por el fuego por una presunta falla mecánica en el motor el conductor intentó apagarlo, pero no lo logró después se fue de la zona y lo dejó abandonado; el hecho tuvo lugar en la carretera México Querétaro a la altura del kilómetro 164 en la localidad de Loma Linda en el municipio de San Juan del Río.
Algunos testigos indicaron que se trató de un vehículo Tsuru en color blanco con placas de circulación para el Estado de Querétaro, llevaba en las puertas rótulos de un gobierno municipal y lo guiaban hacia el norte.
Indicaron que observaron cuando el vehículo salió de la carretera y el conductor lo logró orillar muy cerca de unos restaurantes, el humo alertó a varios ciudadanos quienes iban circulando por la zona, el conductor bajó del vehículo y cómo pudo comenzó a apagar el incendio para ese momento la columna de humo se veía a varios kilómetros.
Alguien dio aviso a la línea de emergencia 911 desplazándose elementos de Protección Civil y de Bomberos voluntarios quiénes comenzaron a trabajar en el lugar para sofocar las llamas del motor, se informó que por esta situación no hubo personas lesionadas solamente los daños materiales.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quiénes comenzaron a abanderar la zona para evitar otro hecho de tránsito en el sitio, ya que seguían trabajando los bomberos voluntarios y el tráfico en la zona se intensificó de manera considerable debido a que muchas personas se detenían a ver lo que estaba ocurriendo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los elementos de seguridad federal no localizaron al conductor, aunque algunos testigos aseguraron que ahí estaba, fue por ello que se pidió la intervención de una grúa para remolcar de la zona el automotor y llevarlo al corralón correspondiente.
Los bomberos que trabajaron en el sitio descartaron alguna eventualidad mayor que pudiera poner en riesgo a los ciudadanos que por ahí se encontraban, luego el trabajo del personal de la grúa se realizó.