Un fuerte incendio se presentó durante la madrugada en un deshuesadero ubicado al pie de la carretera San Juan del Río-Xilitla, la situación provocó la movilización de cuerpos de emergencia hasta la localidad de Bordo Blanco en Tequisquiapan.
Fue durante la madrugada que el fuego comenzó en el pastizal y de un momento a otro se extendió de manera inmediata hacia los vehículos, fueron explosiones de las llantas las que alertaron a los vecinos de la zona.
Luego de pedir la intervención inmediata a la línea de emergencia 911 acudieron elementos de bomberos voluntarios y de Protección Civil, los cuales comenzaron a trabajar de manera inmediata para controlar el fuego.
Las labores se extendieron por casi dos horas en el lugar, la parte afectada ya se encontraba en el sitio apoyando a los cuerpos de emergencia para evitar cualquier eventualidad mayor.
No se reportaron personas lesionadas por este hecho y en el exterior del inmueble también se desplazaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa demarcación para abanderar la zona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La parte afectada fue orientada para comenzar las acciones correspondientes luego de esta situación, qué dejó pérdidas de consideración al interior del predio pues arrasó con varios vehículos.