Impresionante incendio provocó la movilización de cuerpos de emergencia hasta la calle 20 de noviembre, en la zona centro del municipio, la calle tuvo que ser cerrada.
Vecinos en la zona relataron que, humo comenzó a salir de la parte alta del edificio, al asomarse se percataron de que estaban saliendo enormes llamas de una ventana.
Sin dudarlo pidieron apoyo al 911, en cuestión de minutos se desplazaron elementos de bomberos voluntarios y de Protección Civil, los cuales se detuvieron en mitad de la calle y comenzaron con sus labores.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal cerraron la vialidad para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia inclusive algunas unidades de bomberos voluntarios ingresaron en sentido contrario a la calle.
Tras varios minutos de labor las llamas lograron ser controladas, dos gatos mascotas de las personas que viven en dicho espacio fueron rescatados por los elementos de bomberos sanos y salvos, luego fueron valorados por elementos de Protección Civil.
Al sitio llegaron las personas afectadas quienes fueron informadas sobre los pasos a seguir en este tipo de situaciones.