Un incendio arrasó con un árbol, los hechos ocurrieron cuando, según testigos, sujetos en condición de calle y aparentemente bajo los influjos de algún estupefaciente, habrían comenzado de manera intencional las llamas, en la esquina de Uno Poniente y Paseo Central en Valle de Oro.
Fue en una alcantarilla, donde había importante cantidad de basura acumulada y según los guardias de seguridad de una empresa aledaña, dos sujetos, en condición de calle comenzaron de manera intencional el incendio.
Al no medir las consecuencias de lo que estaban haciendo, las llamas se levantaron de manera importante, provocando que el fuego se esparciera en cuestión de segundos de manera importante.
De inmediato se pidió el apoyo de bomberos voluntarios, quienes acudieron a los pocos minutos y comenzaron a trabajar en la zona, personal de la brigada de seguridad de las empresas cercanas ya estaban en el sitio laborando con unos extintores, pero fueron insuficientes para la columna de fuego.
Minutos más tarde, se logró controlar las llamas, en el sitio ya estaban elementos de Policía Estatal, quienes abanderaron los trabajos de los vulcanos, de los presuntos responsables no se tuvieron más datos, ya que, al ver la magnitud de su fechoría, salieron corriendo.