Un fuerte incendio en terrenos cerriles de la Cuadrilla de Enmedio, provocó la movilización de bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil, poco después de la una de la tarde de ayer, no se reportaron personas heridas.
Por razones que no fueron especificadas, el fuego comenzó en la hierba seca, pero en cuestión de segundos se extendió por casi cinco hectáreas, los habitantes del sitio, se acercaron para tratar de ayudar a sofocar el fuego.
Las autoridades auxiliares de aquella localidad solicitaron el apoyo de bomberos voluntarios, quienes se desplazaron a los pocos minutos, fueron acompañados por elementos de Protección Civil.
A su arribo, ambos comenzaron a trabajar como un solo hombre, el fuego ya había alcanzado una importante área, además que algunos árboles ya se estaban consumiendo por las llamas, que sin piedad seguían consumiendo todo a su paso.
Tras un par de horas, se logró controlar el fuego, sin que se reportaran personas heridas por esta situación, los vulcanos solicitaron a los ciudadanos evitar la quema de basura en lugares donde podría extenderse el fuego y reportar cualquier eventualidad al 911.