Voraz incendio arrasó con una camioneta que estaba dentro de un terreno baldío, los hechos ocurrieron cuando pastizal comenzó a quemarse y se extendió en cuestión de segundos, en un inmueble ubicado en avenida Laureles en la comunidad de Loma Linda.
Los vecinos de la zona refirieron que, humo blanco comenzó a salir del interior del inmueble, unos pensaron qué estaban quemando basura.
Luego de varios minutos el humo se tornó sumamente negro y se escucharon varias explosiones por lo que llamaron al 911 solicitando apoyo de bomberos.
Al sitio se desplazaron elementos de protección civil y de bomberos voluntarios de San Juan del Río quiénes, con el apoyo de unas escaleras, lograron subir una barda y corroborar qué en el sitio no se encontraba nadie.
Debido a esta situación, comenzaron a trabajar y tras varios minutos lograron controlar las llamas, sin embargo, la camioneta, una tipo pick up, ya había sido consumida por las llamas.
La calle fue cerrada para permitir que los elementos trabajarán y minutos más tarde se descartó algún riesgo para la población.