Un incendio en una casa arrasó con sus muebles, los hechos ocurrieron cuando presuntamente la llama de una veladora habría alcanzado un trozo de mantel, vecinos que se percataron de lo ocurrido pusieron manos a la obra en la privada Imelda en la comunidad de Loma Linda.
Los vecinos se percataron de que humo negro comenzó a salir por la puerta, de repente se acercaron y se percataron de que se estaban quemando las cosas al interior y que no había nadie, por lo que llamaron al 911 solicitando apoyo.
Del hecho también hicieron del conocimiento a los dueños del inmueble, al mismo tiempo pusieron manos a la obra y comenzaron a llevar cubetas con agua para extinguir el fuego, sin embargo, por lo intenso del calor algunas ventanas se rompieron.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de Policía Municipal, quienes resguardaron el área pues a los pocos minutos llegaron elementos de Bomberos Voluntarios quienes realizaron obras de enfriamiento en el lugar, las llamas ya habían sido controladas por el trabajo de vecinos.
Se supo que el origen de las llamas se pudo deber a una veladora que quedó encendida y que al terminarse alcanzó un pequeño trozo de tela que después se extendió en cuestión de minutos, por fortuna no hubo personas lesionadas.